El sistema termosifón, como su propia palabra indica tiene un movimiento termosifónico, esto hace que se produzca un movimiento del agua caliente hacia arriba y agua fría hacia abajo por diferencia de densidad. Con lo que conseguimos un sistema autónomo sin bombas de recirculación, sondas, ni centralitas de regulación. Por lo tanto, el Termosifón RTS de Roth es un sistema independiente que no necesita elementos externos para su funcionamiento, lo que simplifica su puesta en marcha y posteriores mantenimientos.
- Producción de ACS al paso a través de un serpentín inox que ayuda a evitar la proliferación de legionella.
- Alto rendimiento y mínimas pérdidas tanto en captador como en acumulador.
- Con bastidores y anclajes para tejado o cubierta plana, según necesidades.
- Resistencia eléctrica de 2 kW opcional.
El Termosifón RTS Selectivo de Roth calienta el agua caliente sanitaria de forma instantánea y en un serpentín de acero inoxidable AISI 316L. Este diseño evita la acumulación de agua, lo que hace que el agua sea más higiénica y minimice la proliferación de legionela.
¿Qué hace al Termosifón RTS Selectivo un sistema diferente?
Calentamiento instantáneo del agua caliente sanitaria
Agua más higiénica y menor proliferación de legionela al generarse instantáneamente en el serpentín
Diseño más estético
Elevación menor que otros termosifones
Disponible con estructuras galvanizadas para evitar la corrosión en entornos marinos
Modelos disponibles
- RTS Selectivo 200 sobre tejado: un captador + acumulador de 200 litros + estructura para tejado inclinado + accesorios.
- RTS Selectivo 200 sobre cubierta plana: un captador + acumulador de 200 litros + estructura para cubierta plana + accesorios.
- RTS Selectivo 300 sobre tejado: un captador + acumulador de 300 litros + estructura para tejado inclinado + accesorios.
- RTS Selectivo 300 sobre cubierta plana: un captador + acumulador de 300 litros + estructura para cubierta plana + accesorios.